¿Puedo Transferir mi Número Aprobado de WhatsApp a Twilio?

Si te inscribiste en WhatsApp mediante la app móvil estándar de WhatsApp o la app WhatsApp Business para pequeñas empresas, es posible utilizar el mismo numéro de WhatsApp en Twilio.

WhatsApp ahora permite transferencias de remitentes entre cuentas empresariales, por lo que si te registraste en WhatsApp mediante la API de WhatsApp Business fuera de Twilio (ya sea directamente con WhastApp o través de otro proveedor de soluciones empresariales), ahora puedes transferir ese numéro de WhatsApp Business a la plataforma Twilio.

Transferir un numéro de WhatsApp existente a Twilio para usarlo en WhatsApp

Si tu numéro se activó para WhatsApp mediante una de las aplicaciones móviles de WhatsApp y no con la API de WhatsApp Business, existen dos maneras de lograrlo:

  1. Aloja o transfiere el numéro a Twilio y, luego, continúa con el proceso de incorporación estándar de WhatsApp.
  2. (Si cumples con los requistos) Utiliza nuestra oferta "Trae tu propio numéro".

Si te registraste en WhatsApp mediante la API de WhatsApp Business fuera de Twilio (ya sea directamente con WhastApp o a través de otro proveedor de soluciones empresariales), envía un ticket en la consola.

Para obetener más detalles y los requistitos de elegibilidad para ambas opciones, consulta ¿Puedo Activar mi Propio Número de Teléfono de WhatsApp en Twilio?

Si estas opciones no funcionan para ti, te recomendamos comprar un numéro de teléfono Twilio para activar WhatsApp. Se pueden activar muchos tipos de numéros de teléfono Twilio para los mensajes de WhatsApp, incluso si no son compatibles con SMS. Para obtener más información, consulta ¿Que Números de Teléfono Twilio son compatibles con WhatsApp?

Have more questions? Submit a request
Powered by Zendesk